Publicidad en Facebook
Hoy en día más de 50 millones de mexicanos usan Facebook, imagina el potencial, esta red es una plataforma  muy interesante y útil para poder promocionar tu producto o servicio gracias a la gran cantidad de información que poseemos de los usuarios, permitiendo que mediante métricas podamos llegar al target específico que estás buscando.


Podemos segmentar publicidad por estado, país, género, gustos, intereses, estado civil, religión, edad, lugares de trabajo y muchas otras más opciones  que nos brinda el Internet. Imagina llegar a tus clientes y volverte parte de la conversación.

 

Community Management

Mediante la creación de una página en redes sociales tu empresa, producto o servicio se puede dar a conocer, también permite mantener enganchados a tus clientes actuales o la atracción de nuevos clientes.  Este medio te permite interactuar más con tus clientes y conocer  mejor lo que piensan acerca de ti.
Brindamos resultados medibles y 100% comprobables, tú puedes enfocar tu publicidad a zonas y mercados específicos para incrementar tus ventas.

 

E-mail Marketing
Tenemos en nuestras bases de datos cerca de 2 millones de cuentas de correos, con el permiso  (permission marketing) de los usuarios para ser utilizadas en campañas de envíos masivos de correos electrónicos  con fines comerciales o informativos.  Los resultados son medibles casi inmediatamente y son bases de datos seguras, completamente de nuestra propiedad ya que las hemos hecho desde hace 9 años con nuestra empresa hermana
“Merkamail”.

 

Adwords y SEO Google

Google es actualmente el buscador más usado a nivel mundial. Contamos con un equipo de profesionales certificados como Google Partners , preparados para trabajar en estrategias de publicidad  mediante Search  o Display que son dos formas en las que tu empresa o producto puede aparecer en el momento en el que el usuario realice una búsqueda en Internet.

 

Marketing Digital

Solicita Cotización

Desde $3,500 + IVA

MEnsuales

01.55+ 6645.6125
Av.2 # 166 San Pedro de los Pinos México D.F
info@bisni.mx
Lunes a Viernes
10:00 am - 7 pm